... y los quiero pasar contigo.
Tan dulce y tierno es el rubor de mis mejillas cuando me miras. Esa calidez que emanan tus ojos cuando se cruzan con los míos. Las mariposas vuelan alocadas en mi estómago cuando te veo y me acerco a tí. Anhelo tocar tu cara, simplemente rozarla con las puntas de mis dedos. No te puedo sacar de mi mente, y la melancolía invade mi corazón cuando te busco y no te veo en esa calle repleta de gente.
A veces pienso por qué es tan difícil que te des cuenta, pero supongo que estás demasiado rodeado como para fijarte en una simple chica que no llama demasiado la atención. Desearía ir, apartarte de todos y besarte tiernamente los labios. O simplemente desearía que leyeses todo eso y te dieras cuenta de que nadie te va a querer como yo lo haría si tuviera la opurtunidad.
Pero eso no es lo que más me preocupa, lo peor es lo que suceda después. Sólo espero el rechazo, y nada más. La soledad completa y la tristeza y la desolación. Porque prefiero no saber si me querrías o no a saber que te doy asco o que no quieres saber nada de mí.
Es tan frustrante verte hablar con otras chicas tan amigablemente, ver cómo las tocas y cómo sonries... y es que yo te quiero tanto. Me gustaría tener el valor suficiente para decirte, siemplemente, "hola" y sonreirte. Pero aparece un muro, en cuanto te veo, que me impide emitir nungún sonido audible a tus oidos.
Me gustaría cogerte de la mano y que nos largásemos por el mundo, a visitar lugares nunca vistos, y a ver atardeceres bajo los árboles, abrazados. Pero cada vez que pienso en ello, pienso en cuando te veo sentado en esa piedra fría, tan ajeno a todo el huracán que destroza mi interior, sonriente y tan guapo como siempre.
Ojalá leyeses esto y te dieses cuenta de todo. Pero eso va a ser improbable... muy improbable. Simplemente decirte que te quiero en mi vida y que me gustaría que me quisieses igual.
Con mucho cariño, la que te sueña cada día.

Tu sabes que vales mucho..y este..chico...si consigue tenerte a su lado..bueno majo¡Ganara el premio más bueno del mundo!..Una persona que le puede querer tanto..y mucho más de lo que un humano es capaz...
ResponderEliminar